ENTREGA Y GASTOS DE ENVÍO

Todos los productos que aparecen en nuestra tienda on line podrán ser expedidos a un punto de la Península Ibérica (España, Portugal, Andorra y Gibraltar) dentro de los términos generales de entrega que vamos a detallar a continuación.

Por el contrario, todas las compras cuyo domicilio de entrega sea en un punto exterior a la Península Ibérica tendrá un tratamiento particularizado y con unos costes que deben ser estudiados en cada uno de los casos.

1.- Los envíos serán realizados a través de agencia de transporte de mercancías. Desde que Rosayazul.com los pone en dicha agencia hasta la recepción por parte del cliente pueden transcurrir 48/72 horas.

2.- Rosayazul.com no dispone de stock de todos los artículos de la tienda on line, teniendo que gestionar en algunos casos una entrega de un proveedor. El plazo medio de recepción de mercancías es de unos treinta días aproximadamente. En cuanto se reciba en nuestras instalaciones se pondrá en manos de nuestro cliente en el plazo citado más arriba.

3.- Todas las entregas se realizarán en el domicilio facilitado por el cliente por lo que solicitamos que en el formulario de compra especifique su dirección con la mayor exactitud.

4.- En todo caso el cliente puede confirmar la disponibilidad de artículos y el plazo de entrega aproximado en el teléfono o email de contacto de Rosayazul.com.

5.- Nuestro horario de atención al cliente es: Lunes a Sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30.

6.- Rosayazul.com no será responsable de los errores de entrega cuando éstas sean debidos a inexactitudes de la dirección o defecto de datos para la entrega. En estos casos, el nuevo envío correrá por cuenta del cliente.

7.- El coste del envío vendrá especificado en uno de los pasos del proceso de venta de la propia tienda on line y deben ser aprobados por el cliente para finalizar el proceso de venta. Rosayazul.com subvencionará el 100% de los gastos de envío dentro de la Península Ibérica cuando el total de la compra supere los 180 euros y estos gastos no superen el 10% del precio del producto. En este caso se indicará al cliente el coste del transporte.

 

DISENTIMIENTO, DEVOLUCIÓN Y CAMBIO DE ARTÍCULOS

Si por cualquier causa el cliente al recibir el pedido no queda satisfecho total o parcialmente con el mismo, tiene un plazo de 7 días hábiles desde el de su recepción para ejecutar el derecho de devolución sin necesidad de justificar los motivos por los cuales desea devolver el pedido.

En caso de devolución le será reembolsado el importe de los productos devueltos incluidos los gastos de envío total o parcialmente en proporción a los productos devueltos que conformen el pedido, corriendo por cuenta del cliente los gastos de transporte en los que sea necesario incurrir para proceder a la devolución de los productos,  salvo que el cliente  prefiera efectuar la devolución en el punto de venta que tiene la empresa y siempre mediante comunicación previa a dimeloquequieres@rosayazul.com

Una vez recibidos los artículos devueltos, previa comprobación de su estado, BEBECOR ROSA Y AZUL S.L. procederá al reintegro de su importe a través de la misma modalidad de pago en que fueron abonados. En caso de que los artículos devueltos se encuentren deteriorados, en condiciones distintas a las que fue enviado, falte alguno de los accesorios (o no se envíe el embalaje original) el cliente será responsable de la disminución de valor que los artículos hayan podido sufrir.

En caso de que la solicitud de sustitución del articulo tenga su origen en que se haya enviado un artículo distinto al solicitado, BEBECOR ROSA Y AZUL S.L. se hará cargo de los gastos de devolución del articulo original y de los gastos de envío del producto sustituto, siempre que el cliente lo notifique en un plazo máximo de 7 días hábiles desde la recepción del envío, ofreciéndole la sustitución del mismo por el originariamente encargado o la devolución del importe abonado por los artículos devueltos y de los gastos totales o parciales de envío según el número de artículos devueltos del pedido. En caso de que lo anterior no sea posible por falta de disponible. Los reembolsos se efectuarán por el mismo sistema de pago utilizado por el cliente.

Para ejercer el derecho de devolución el cliente habrá de enviar un correo electrónico comunicando su voluntad inequívoca de desistir de la compra y devolver el o los artículos a la dirección dimeloquequieres@rosayazul.com o bien llevar el o los artículos al establecimiento comercial de BEBECOR ROSA Y AZUL S.L. de Lora del Río.

La comunicación por escrito deberá contener el número de pedido al que se refieren los artículos que se quieren devolver, e identificar con exactitud los artículos que son objeto de esa devolución.